977 769 039

placas matriculas de metacrilato en Reus

Fabricación de placas de matrículas en Reus Auto Box

Empresa de fabricación de placas de matrículas en Reus Auto Box. Ofrecemos los mejores precios en venta e instalación de matrículas acrílicas en Reus.

Fabricación de placas de matrículas en Reus

Venta y fabricación de placas de matrícula en Reus

Nuestro taller de fabricación de placas de matrícula en Reus cuenta con años de experiencia en la producción y venta de matrículas para todo tipo de vehículos. Utilizamos materiales de alta calidad y tecnología de última generación para garantizar la máxima durabilidad y legibilidad de nuestras placas de matrícula. Nuestro taller está autorizado por las autoridades competentes para la producción de placas de matrícula personalizadas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la opción de personalizar sus matrículas según sus preferencias y necesidades. En nuestro taller, nos comprometemos a ofrecer un servicio eficiente, rápido y de calidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes en todo momento.

Somos fabricante de placas de matrícula acrílicas y placas de matrícula metálicas. Vendemos e instalamos placas de matrícula acrílicas para particulares, flotas, empresas etc.

Disponemos de taller propio para instalación de placas de matrícula y otras tareas de mantenimiento del vehículo.

Sí busca:

  • placas de matrícula acrílicas para coches
  • placas de matrícula acrílicas para motos

No dude en contactar con nosotros.

Fabricación de placas de matrículas metálicas en Reus

Fabricamos matrículas al instante, solo necesitarás la documentación. Precios muy ajustados y entrega en el momento.

Las placas de matrícula metálicas son una opción popular para los propietarios de vehículos debido a su durabilidad y estética. Estas placas están hechas de materiales resistentes y resistentes a la corrosión, lo que las hace ideales para un uso a largo plazo en condiciones climáticas adversas.

 

Fabricación de placas de matrículas acrílicas en Reus

Fabricamos placas de matrícula de metacrilato con procesos de fabricación modernos para resultados impecables. Las placas acrílicas cuentan con homologación y son perfectamente legales.

Las placas de matrícula acrílicas son una opción ligera y económica para los propietarios de vehículos. Estas placas están hechas de material acrílico resistente y duradero, y ofrecen una amplia variedad de opciones de color y diseño para personalizar su placa de matrícula.

 

fabricación placas matrículas reus

Diferencias entre matrículas metálicas y plásticas

La diferencia entre las placas metálicas y las matrículas plásticas es bastante grande. Los nuevos coches suelen tener matrículas plásticas o de metacrilato, y no se suelen ver tanto las matrículas metálicas.

Las tradicionales placas de aluminio ya se consideran cosa del pasado. En actualidad, solo se utilizan en coches que llevan bastante tiempo en circulación, si sus dueños se resisten a cambiar. Ya que las matrículas de plástico son autorizadas por la Unión Europea, muchos dueños de coches han reemplazado las matrículas dadas por las acrílicas o plásticas.

Las nuevas matrículas se consideran verdes, por ser más sostenibles y 100% reciclables.  También se consideran más seguras a presentar menos riesgos en caso de accidente.

 

Principales diferencias

METÁLICASPLÁSTICAS
Resistencia al impactoBajaAlta
Resistencia al solBajaAlta
SeguridadBajaAlta
FlexibilidadBajaAlta
LimpiezaComplicadaSencilla
ReciclajeNo es posibleSe recicla al 100%
Vida útilEscasaSuperior
Características matriculas plásticas

Las matrículas de plástico son resistentes a los impactos y por ello preservan más tiempo su aspecto.

La resistencia a la intemperie y luz solar varía en función de la calidad de productos utilizados. Por ello recomendamos comprar solo matrículas acrílicas de calidad.

El acrílico y el plástico presentan una mayor seguridad que las chapas de metal. Sus formas también facilitan su manipulación sin riesgo de cortes y arañazos.

Las matrículas plásticas son 100% flexibles. Gracias a ello se adaptan mejor a las formas de los vehículos en el montaje.

El mantenimiento de este material es más sencillo que en el caso del metal. La limpieza se puede hacer pasando un paño humedecido en agua y algún producto limpiador. Este tipo de matrícula es liso y por ello acumula también menos suciedad.

Son 100% reciclables, por ello son considerados sostenibles.

Documentación a presentar

Para solicitar su nueva matrícula debe presentar:

  • Permiso de circulación del vehículo
  • DNI del comprador

Solicita más información o consulta precios

Contacta con nosotros para más información y precios de fabricación de matriculas.
fabricación placas matrículas reus