977 769 039

Revisiones Pre ITV

revisiones pre itvPasar la revisión previa a la ITV es la mejor manera de asegurarnos de que nuestro coche está en perfecto estado y no sufre defectos graves que nos impedirán pasar la ITV, como los que hemos visto en posts anteriores.

Revisiones PRE-ITV por expertos.

Revisiones Pre ITV de mecánica rápida

Los mejores profesionales al mejor precio.


Ofrecemos servicios de revisiones pre itv con los mejores profesionales del automóvil para que puedan disponer de su vehículo en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible. Siempre es mejor prevenir antes de pasar la ITV para así ahorrarnos tiempo y dinero por eso aconsejamos a nuestros clientes que hagan una revisión previa a la ITV.

 

Qué es la revisión pre ITV

Revision Coche 2010 10 300x225Llegados a este punto, lo primero que tenemos que preguntarnos sería qué es la revisión pre ITV que anuncian en diferentes talleres mecánicos y qué incluye esta revisión. Las revisiones pre ITV sirven precisamente para comprobar los elementos que suelen analizarse en la ITV, de forma que el conductor llega a su cita en la estación de la ITV con la tranquilidad de que no habrá ningún defecto en su vehículo y de que pasará la ITV sin problemas.

Tanto los mecánicos de los talleres como los del concesionario en los que compraste tu coche, suelen recomendar que los vehículos pasen dos revisiones al año, o como mínimo una, sin contar con las revisiones obligatorias al alcanzar cierto número de kilómetros, para cambiar el aceite, etc. Por eso mismo, es interesante que la revisión coincida con los días previos a la cita con la ITV, para asegurarnos de que todo está perfecto y corregir los posibles problemas que haya ahora que todavía tenemos margen para solucionarlos.

Cuestiones como el sistema de frenos, las luces, los neumáticos o las emisiones de gases son los defectos más habituales en la inspección técnica del vehículo. Por eso mismo, conviene revisar a consciencia su estado antes de pasar la ITV. Si el fallo es muy evidente, como una luz fundida, tú mismo te darás cuenta de ello y lo subsanarás antes de ir a la inspección; pero hay otros fallos más difíciles de encontrar que te pueden arruinar la inspección. Por eso, y por seguridad, conviene pasar la revisión pre ITV.