977 769 039

Servicios de taller auto reparación Reus

Alquiler de boxes

Repare usted mismo su vehículo – repara tu coche en Reus


Disponemos de diferentes boxes para que usted mismo pueda reparar usted mismo su vehículo. Le ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias y le facilitamos todos nuestros equipos para realizar cualquier tipo de reparación.

Disponemos de equipos elevadores, diagnóstico de averías, equilibrado y montaje de neumáticos, cargadores de aire acondicionado… Todo lo que necesita para realizar sus reparaciones cómodamente.

Solo deberá abonar una módica tarifa por el tiempo que utilice las herramientas y los equipos, ahorrando de esta forma una cantidad significativa en la reparación de su vehículo.

Si eres entendido de la mecánica o simplemente quieres hacerte los mantenimientos básicos que no requieren gran conocimiento pero que pueden salirte caros en taller, repara tu coche en Reus alquilando un espacio de taller llamado también BOX con Auto Box Reus.

Servicios taller auto reparación Reus

Mecánica Rápida

Los mejores profesionales al mejor precio


Ofrecemos servicios de mecánica rápida por profesionales del automóbil para que puedan disponer de su vehículo en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible.

Entre nuestras reparaciones de mecánica rápida puede encontrar servicios de pre ITV, recarga de aire acondicionado, sustitución de filtros y aceites, cambio y reparación de neumáticos, frenos, amortiguadores, electrónica, pulido de faros, etc.

Consulte sin compromiso.

Servicios taller auto reparación Reus

Accesorios

En nuestra tienda disponemos de todo tipo de accesorios para su vehículo


 En nuestro establecimiento podrá encontrar todo tipo de accesorios para su vehículo como: baterías, neumáticos, accesorios de iluminación y de limpieza, filtros, herramientas, etc.

Todo lo que necesita para la puesta a punto de su vehículo.

Servicios taller auto reparación Reus

Taller multimarca en Reus
Autobox Reus
Instalaciones Autobox Reus
Material Taller mécanico en Reus
Box de alquiler para autoreparación
Herramientas Autobox en Reus