977 769 039

cambio de aceite drenaje de aceite de coche repara tu coche en Reus TarragonaRepara tu coche en Reus – Tarragona

Si estas buscando una manera de reducir los costes de los mantenimientos de tu coche ya la has encontrado! Auto Box Reus repara tu coche en Reus – Tarragona.

Tenemos dos tipos de soluciones para sus necesidades de mantenimiento del automovil:

1. Alquiler de boxes (talleres equipados)

proporcionamos a nuestros clientes instalaciones, maquinaria y herramientas para que puedan realizar en sus coches las tareas de mantenimiento y reparación que deseen.

¡Alquile su box y repare su coche usted mismo!

Y si tiene algúna duda o entra en una situacion que supere su nivel de mecanica estamos allí para asesorarle en todo lo que necesite.

Nuestras instalaciones están dotadas de elevadores, herramientas y equipamiento profesional para que los aficionados y entusiastas de la automoción puedan arreglar y reparar, ellos mismos sus propios coches.

Solo deberá abonar una módica tarifa por el tiempo que utilice las herramientas y los equipos, ahorrando de esta forma una cantidad significativa en la reparación de su vehículo.

También encontrará todo tipo de accesorios, repuestos 

2. Servicios de mecanica rapida

Autobox Reus tambien ofrece servicios de mecanica rapida sin necesitar su involucracion, dejen todo el trabajo en las manos de nuestros mecanicos expertos y tendra su mantenimiento y/o reparacion resuelta para disponer de su vehículo en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible.

Entre nuestras reparaciones de mecánica rápida puede encontrar servicios de pre ITV, recarga de aire acondicionado, sustitución de filtros y aceites, cambio y reparación de neumáticos, frenos, amortiguadores, electrónica, pulido de faros, etc.

Consulte sin compromiso.

Contactar con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda sin compromiso alguno o mejor aún, háganos una visita y nuestros profesionales podrán atenderle aún mejor.

7 reparaciones fáciles de coche para ahorrar en grande

7 reparaciones fáciles de coche para ahorrar en grande

 A veces nos olvidamos que podemos ahorrar simplemente bajando los costes de tener coche. Uno de los gastos mensuales que muchos de nosotros olvidamos incluir en nuestros presupuestos es la reparación y mantenimiento del coche. Claro, los más concienciados suman el...